Página en Construcción..... Disculpa las molestias.

viernes, 4 de mayo de 2012

Presentación Blog "Grimsby-Modelismo- Paso a Paso"

Bienvenidos a mi blog "Grimsby-Modelismo-Paso a Paso"


En éste pequeño espacio, pretendo mostrar el paso a paso en el montaje y pintura de mis maquetas.

El objetivo es muy simple, entretener, divertir y ayudar a los que comienzan en el mundo del modelismo.

Cuando yo comencé en éste mundillo con apenas 12 años, no existía internet, tampoco había muchas publicaciones, y el acceso a ellas estaba muy restrigido, ya que eran muy difíciles de conseguir.
Los que  comenzábamos en aquellos tiempos, teniamos que ser autodidactas y muy imaginativos.

Hoy en día, las publicaciones escritas y el acceso a internet hacen posible que en muy poco tiempo, todos puedan disfrutar de éste hobby.

Con ésta página quiero aportar mi granito de arena en éste mundillo.


No pretendo crear escuela, sólo mostrar cómo me gusta a mí trabajar. Seguramente no sea ni la mejor ni la peor, simplemente es mi forma de hacer las cosas.
Si alguien que visita ésta página, disfruta con ella, o aprende algo, el objetivo estará cumplido.

Gracias por vuestros comentarios.

Fernando "Grimsby"

No hay comentarios:

Publicar un comentario